Buscar en este blog

MI PATRIA ES LA LENGUA UN POEMA DE PEDRO SALINAS PARA EL TALLER DE POESÍA

Querida amiga Cristina:
En contestación a uno de los envíos y mensajes enviados te digo, pienso:

Debemos estar atentos, a lo que se lee de lo que se escribe, de lo que se dice de...


Verás el mensaje es totalmente racista, de un lado y de otro. Xenofóbico, diría yo. No me quiero ver diciendo esa bárbara frase que dice "quiero hablar con un español".

Jolín que frase.

A mi por eso me gusta que la patria sea la lengua, y no estoy diciendo ni tan siquiera el castellano, qunque sea en este momento el que más poesía y poetas grandes todos ha producido en el siglo pasado. No sabemos en este, ya que la confusión verdaderamente la cuenta ese tango que se debiera llamar SIGLO XXI: CAMBALACHE.

Un dia te vi interesada en "leer" entre... Es leer con las herramientas que nos puede proporcionar el taller que coordino.

Bueno ya viste aprovecho para hacer publicidad, que siempre la he estudiado y entendido como un de las maneras para el trabajo de PREVENcion PRIMARIA :
INFORMAR
ORIENTAR
EDUCAR
kAPLAN

Te envío a ti y a todos los que pasaron por este Taller un regalo, espero que sea de tu agrado y de todos, todas. con amor Un poema de Pedro Salinas.

LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN