Buscar en este blog

TALLER DE POESÍA COORDINADORA PILAR CINE PARA TODOS EN DEFENSA PROPIA DE MIGUEL OSCAR MENASSA


Aquí les escribo estas interesantes direcciones de Internet que esperamos cuando las uses no nos encontremos con modificaciones. Esto de la Internet, se está poniendo interesante...Sin embargo, parece como el tañido de libertad, por supuesto de libertinaje, en las comunicaciones. Aprovechemos este tiempo, ya que se esperan tiempos próximos de represión y voluntades adversas...
Preparando las tareas a realizar aquí en Buenos Aires y en Madrid el comienzo del curso, . 
Os recomiendo sin prejuicios y dando las gracias al poeta y psicoanalista; y sobre todo por lo segundo, por su último trabajo que ante el silencio atroz que produce a los sentidos la muerte en vida a la que se somete a los países, en este tiempo y sin dudas España, llega Menassa y, e, Interpreta. 
Gracias, por que aun hay huevos y arte para decir.
Creo que si me divertí con los anteriores trabajos de Menassa como director del grupo de producción de cine, con esta película, además de eso, me paeció impresionante lo que dice y sobre todo porque es necesario y de constitución el decir. También y por los críticos envidiosos diré que como dice, LA INTERPRETACIÓN PSICOANALÍTICA, duele como si te arrancasen el brazo de un tirón, sin embargo, ese dolor te da vida...Bueno es complicado hay que seguir estudiando.
Aquí mientras esperamos el primer encuentro del TALLER en este 2012-2013, les dejo el link de la pelicula de Miguel O. Menassa para divertirse y pensar... y otros links de las películas que este taller va trabajandoi en sus diferentes despliegues.

película-documental EN DEFENSA PROPIA:

Y también en la página de Menassa:




OS INVITO A ANOTAROS EN LOS TALLERES DE POESÍA QUE SE ABREN DESDE LA ASOCIACIÓN QUE FORMAMOS para la producción-difusión-apoyo y distribución de la cultura es todas sus dimensiones....
Comienzan el día 12 de Septiembre

CINE CINE CINE CINE CINE

El Lado oscuro del corazon 


LA LECCIÓN DE TANGO 

E. Subiela

REMANDO AL VIENTO 


PASIÓN SECRETA

SIGMUND FREUD
1962  John Huston

 EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS

B. Bertolucci

RECUERDA

 Alfred Hitchcock

UN LUGAR EN EL MUNDO


LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN