el encuentro de hoy del Taller; traigo hasta aquí valiéndome del enunciado EVALUACIÓN






Desde hace algunos encuentros, traigo la idea de poder conversar sobre algunas cuestiones de gran importancia para los siguientes pasos y bien, tras el encuentro de hoy del Taller; traigo hasta aquí valiéndome del enunciado EVALUACIÓN UNA O esta especie de cierre, para poder hablar de lo siguiente:

Cansada ya de esperar sin espera, Las mujeres, algunas, deciden comandadas desde los enunciados que se desprenden de los grandes, al poder hablar leer escribir.

Sobre todo ponemos un énfasis en escribir, ya que es lo que puede dar cuenta, de lo que leo, de lo que hablo... se afianzarán en sus "armas", una principal y que hasta ahora dicen que poco usada por ellas, que sería la solidaridad.

haciendo algún extravío con la palabra, se escucha que sol )dinero), que y dar y dad, es doy y damos datos, perdón comenzando por hacer esa gracia, de traducir así sol porque hace siglos había monedas que se llamaban así "euro" "soles". Bueno esto para distraerlos y decirles que hay mucho hecho, mucho acto, y que aunque desparramado por las estrellas, dicen y alumbran A SU COMPÁS ya que todo es trabajo y con trabajo

Quién habla, a quién, qué dice?...




En estos días he recibido en el correo de casi todo. y lo cierto es que se palpa la desinformación que tenemos. Pareciera que todo da lo mismo, en las comunicaciones y en el mejor de los casos si las hubiere; ya que son opiniones o también seguir ciegamente, digo sin reflexión opiniones, consejos o... de otros... y si el texto es largo, no se lee. Vivimos con títulos titularizados...

Y no hay caso, sino el de comenzar por uno mismo y ver, ver sin ojos, ver sobre lo queda marca... Y 10 años consecutivos, sin prisas, sin embargo sin pausas hemos llegado hasta aquí.


Y haciendo cuenta general de pérdidas y ganancias, diremos hemos ganado y hemos perdido. Sin embargo es importante saber que ganar o perder son movimientos de la misma dialéctica, cuando lo sabroso estaría en no perdernos. No salirse de la "carretera pincipal". Menos perderse dentro de uno mismo.

Bien digo que el programa de este quehacer que aun lo es, está preparado para que como se sabe siempre, si es aceptado, es porque tiene aterrizaje en la " realidad".

Preguntarnos qué realidad= Realidad es si hago un recital y acuden 20 personas. Realidad es que hago un recital en Internet, además si lo llevo a esas grandes "redes", y lo ven 30 mil personas... qué es realidad...=

Bien digo realidad sería que este año los integrantes de este Taller y sus allegados estuvieran a bien el apoyar de cuantas más formas mejor, el que estuviésemos presentes en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2013.
Y como siempre y supongo que los que venimos haciendo también lo hacen, mi dedicatoria este año; eslogan para JUSTIFICAR, si fuese necesario, es dedicar en esta ocasión este trabajo a las personas que me llevaron a algún libro en este caminar de libro en libro que son la vida.


Y solicito que sean ustedes amables y me contesten, por escrito cuales son las ideas que tienen en cuanto a la participación en las actividades en programa, así como a otras actividades que son necesarias, labores de infraestructura, mantenimiento, administración, gestión y producción de la Asociación, a la cual pertenece este TALLER, grupo de producción:
algunas de ellas:

publicaciones:
reedición PRIMERA COLECCIÓN EL TANGO EN ESPAÑA Amor en el Tango
Libro de Pilar Iglesias Nicolás
Libro colectivo integrantes del taller
Libro de Juan Carlos Piovano
Revistas

tareas de difusión y organización de las actividades que conlleva la tarea de:



10 AÑOS DE ASOCIACIÓN


ciclo recitales:
ciclo los libros hablados
conferencias-charlas-mesas

ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS LIBROS:BUENOS AIRES Y MADRID... Ver otros lugares de España


PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO:
UN  CIRCUITO COMPLETO

Tramitar acuerdos con otras entidades sociales para implementar lugares de trabajo
ver el programa un circuito completo.

LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN