Buscar en este blog

LUAR NA LUBRE INTERPRETACIÓN DE UN POEMADE RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN

AVISO
LUAR NA LUBRE
Para los amantes y los que no, de la música celta. eL GRUPO tiene en su gira programada,  ir hasta Buenos Aires.
A nosotros nos gusta la música, por lo tanto la música celta y además éstos amigos crearon la música para el poema de RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN, DOMINGO FERREIRO, preciosa música, preciosa letra, precioso como la interpretan. Al estilo Juglar, si lo hubiese, entre otras.
.
El poema "Domingo Ferreiro" incluído en el libro LA MUERTE EN MADRID 1939, editada por nosotros, por eso es de nuestro gusto el comuicar aquí de su gira por Latinoamérica y claro está en BUENOS AIRES que estarán EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE DE ESTE 2014.
CLAMOR POPULAR: ¡¡Buenìsimo, así tal vez también lleguen a Buenos Aires, NUESTROS AMIGOS ENSAMBLE NUEVO TANGO

Xa estamos anunciados por terras Arxentinas! Agardámosvos o 9 de outubro as 21:00 hrs, no ND Teatro de Buenos Aires. En breves máis novas da nosa xira por Arxentina, Chile e Uruguay, que se fará o vindeiro mes de outubro.
- ¡Ya estamos anunciados por tierras Argentinas! Os esperamos el 9 de octubre a las 21:00 hrs, en el ND Teatro de Buenos Aires. En breves más noticias de nuestra gira por Argentina, Chile y Uruguay que se hará el próximo mes de octubre.que se hará el próximo mes de octubre.

LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN