Hoy es mi dolor
Un dolor que sin borrar y barrandolo-r se hace. Aguas nieves por su blancura teñida por la alegría de los que saben que van a morir.
yo sabia del olvido y la envidia. Sabia del duro y frío camino del que sin pedir nada a cambio solo camino y se opone a la barbaridad.
Y no es un dolor cualquier dolor. Este está entre las rutinas de los dedos, las corrosivas relaciones con timbres postulados por la desidia que mana de la ignorancia.
yo sabia del olvido y la envidia. Sabia del duro y frío camino del que sin pedir nada a cambio solo camino y se opone a la barbaridad.
Y no es un dolor cualquier dolor. Este está entre las rutinas de los dedos, las corrosivas relaciones con timbres postulados por la desidia que mana de la ignorancia.
Hoy ese dolor está clavado
en mi hombro,
mi hombre,
mi nombre.
(y el tuyo)
Haber hecho más de lo que creía al reeditar, publicar, 3000 ejemplares en Madrid y otros tantos en Buenos Aires, de una de las obras más importantes en la poesía universal como es la obra de LA MUERTE EN MADRID 1939 , la importante obra de este autor como es EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POETA EN LA GUERRA CRONISTA PARA LA PAZ, y después de 10 años de trabajo sin pausa para hacer lo preciso y necesario para su distribución, asì como entre continentes llevados por su canto, està el haber producido esta obra imperdible, completa, LA MUERTE EN MADRID, en audio, magnifico trabajo que esta siendo catalogado, por importantes personas de la cultura.
Tal vez la xenofobia tiene que ver con la envidia?
Si la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, aun conociendo personalmente a su Director, NO tiene la capacidad de rectificar errores cometidos en sus registros.
Si el libro LA RELACIÓN DE LA GENERACIÓN DEL 27 CON LOS POETAS ARGENTINOS, publicación en Argentina, subvencionada por España, copian de tal manera que aparece en 6 páginas de dicho libro la mención a dicha obra POETA EN LA GUERRA,.. que editamos y publicamos y difundimos, etc...en el año 2007, en España. Y otra y otra, (más?).
Sin embargo algunas son muy sobresalientes donde lo reprimido como es su ley, retorna de lo real y he aquí, que si bien La revista de Clarín ya sabemos que las notas sobre autores están bajo la grafía de sus "chivos" y se une además la competencia desleal entre los M.C. se comen al Diario PAGINA 12, que nos dio la oportunidad a algunos de leerla a otros de guardarla y a nosotros años más tarde de reeditar la obra maravillosa de LA MUERTE EN MADRID.
Ahora bien digo, después pasan cosas así
Encuentro en una librería de Valladolid, que dicen vender el libro de la editora que publica esta obra y dos más en el mismo libro, que dicen para agrandar la empresa que en simultaneo, cuando lo real es que es un libro con tres textos. No tres libros en simultaneo.