UN TALLER PARA HABLAR LEER ESCRIBIR
GRUPOS PARA LA PRODUCCIÓN (de donde venimos)
TALLER
DE LA ASOCIACIÓN UNIÓN DE PROFESIONALES, ARTISTAS Y OTROS por los Niños del Mundo AUPA (MIÉRCOLES 19:00 H.)
TALLER
DE LA ASOCIACIÓN UNIÓN DE PROFESIONALES, ARTISTAS Y OTROS por los Niños del Mundo AUPA (MIÉRCOLES 19:00 H.)
Metodología y Tareas que se van a realizar en el Taller
La coordinación llevará a cabo la señalización y los inconvenientes para la producción.
Nadie es en soledad, nadie es en individualidad, por eso se puede decir que todo constituye en el lenguaje.
La coordinación hará entrar en el devenir de la experiencia , las inhibiciones, las reminiscencias, los inconvenientes epistemológicos, todo aquello que se antepone e impide: la lectura, comprensión, el gusto, la producción...
- La coordinación basada en UNA METODOLOGÍA PROPIA DE LOS GRUPOS DE PRODUCCIÓN
- La coordinación está dirigida a señalar los obstáculos e instrumentar para lo que en el devenir de la tarea se encuentra como universal:
a) Nadie puede solo
y
b) las paradojas que en el quehacer se encuentran:
la señalización de todos los inconvenientes para la producción en la tarea que corresponda.
La coordinación señalará las inhibiciones, las reminiscencias, los inconvenientes
es decir,
todo aquello que se antepone e impide la producción...
- El coordinador cada vez llevará poetas grandes al grupo
- La lectura de poemas tiene que poder lograr cierta simultaneidad entre poetas de distintas escuelas o estilos y de diferentes épocas históricas. Ya que la poesía no tiene tiempo.
- La coordinación dará alguna figura retórica o ejercicio práctico y de situación.
(en el funcionamiento 1 vez por semana)
- Se realizarán entre los integrantes un simulacro de revista.
- Organizará y realizarán recitales y actos junto con otros talleres
- Los integrantes trabajarán sobre algunos poemas propios tratando transformarlos.
- La coordinación dará ejemplos para mostrar las inhibiciones que impiden a veces, al poeta, dejar que sus versos digan lo que dicen.
- El grupo interpretará los versos de los grandes poetas en lengua castellana y otras lenguas.
- El coordinador interpretará leyendo los mismos poemas,
- Los integrantes leerán y comentaran el trabajo que han realizado, mostrando los motivos de incorrectas interpretaciones, si las hubiera.