Buscar en este blog

Bariloche: El poeta Jorge Carlos Alegret presentó el libro 'LIBRO DE LAS TIERRAS FRIAS'


TELAM
Bariloche: El poeta Jorge Carlos Alegret presentó el libro 'LIBRO DE LAS TIERRAS FRIAS'  participaron en esta presentación el autor, la psicoanalista y poeta Pilar Iglesias Nicolás, el actor y director de teatro Mauro Alegret y dos interesantes músicos que añadieron más música al acto.
1
10/09/2015 - 23:10
Galería


10/09/2015 Bariloche: Se presentó el poemario de Jorge C. Alegret, poeta del Sur, LIBRO DE LAS TIERRAS FRÍAS, presentación a cargo del autor, de Pilar Iglesia
s psicoanalista y coordinadora de Talleres de Poesía, de Mauro Alegret, hijo del autor y director y actor de teatro y de dos 
El poeta autor  de este poemario LIBRO DE LAS TIERRAS FRÍAS. También ha sido el ganador del CERTAMEN DE POESÍA CONVOCADO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE SAN CARLOS DE BARILOCHE 2015.

·        Descripción:El poeta y escritor Carlos Alegre, ganador del premio municipal de Poesía presentó esta noche el poemario  'lIBRO de las tierras frías' junto a la psicoanalista y escritora Pilar Iglesias Nicolás, donde anunciaron que en los próximos días publicarán el audiolibro del poeta premiado y recitado por Pilar Iglesias Nicolás.



LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN