hablar
leer
escribir
y dada la gran cantidad de cartas que se van recibiendo a este blog, les rogaríamos las incluyan en este mismo espacio. no hace falta enviarlo al correo electrónico.
Participen y hagan sus tareas...
Les envío aquí el vínculo para disfrutar de la Biblioteca maravillosa, que hemos encontrado recientemente.:
CURSO
Resolución De Conflictos
En este tiempo es imprescindible (dada la gran oferta de mercado que existe en cualquier sector), una atención correcta y pensada desde y para los servicios o productos que se ofrecen.
La formación del personal trabajador se va imponiendo como
mínimo requisito para ocupar los trabajos específicos EN LA
EMPRESA.
Están empleando en muchas empresas
MODOS DE TRATAMIENTOS Y ATENCIÓN, QUE SON ANTICUADOS
A LOS conocimientos que existen hoy sobre los recursos en las relaciones humanas muchos de ellos, la mayoría de las veces son técnicas que producen contradicciones, confusión y bajo rendimiento en la producción de la que se trate. Y si no hay modelo tampoco esuna mejor solución para la gran cantidad de oferta.
Hoy, mas allá de repetir el nombre del cliente insistentemente
durante el curso de su atención a su “consulta”, “compra” o “información”, que aturde al cliente, ya que el nombre propio dicho en voz alta es algo que siempre intimida, sobrecoge de alguna manera al sujeto; no es en muchos de los casos el medio más idóneo para los objetivos empresariales en la actualidad.
CURSO
ü Clase exposición de tema
ü Trabajo En Grupo (coordinado por un equipo:)
v 1 coordinador 1 observador
ü Prácticas Grupales
ü Ejercicios teórico-prácticos
JORNADAS FIN DE SEMANA 12 horas
Resolución De Conflictos
En este tiempo es imprescindible (dada la gran oferta de mercado que existe en cualquier sector), una atención correcta y pensada desde y para los servicios o productos que se ofrecen.
La formación del personal trabajador se va imponiendo como
mínimo requisito para ocupar los trabajos específicos EN LA
EMPRESA.
Están empleando en muchas empresas
MODOS DE TRATAMIENTOS Y ATENCIÓN, QUE SON ANTICUADOS
A LOS conocimientos que existen hoy sobre los recursos en las relaciones humanas muchos de ellos, la mayoría de las veces son técnicas que producen contradicciones, confusión y bajo rendimiento en la producción de la que se trate. Y si no hay modelo tampoco esuna mejor solución para la gran cantidad de oferta.
Hoy, mas allá de repetir el nombre del cliente insistentemente
durante el curso de su atención a su “consulta”, “compra” o “información”, que aturde al cliente, ya que el nombre propio dicho en voz alta es algo que siempre intimida, sobrecoge de alguna manera al sujeto; no es en muchos de los casos el medio más idóneo para los objetivos empresariales en la actualidad.
CURSO
ü Clase exposición de tema
ü Trabajo En Grupo (coordinado por un equipo:)
v 1 coordinador 1 observador
ü Prácticas Grupales
ü Ejercicios teórico-prácticos
JORNADAS FIN DE SEMANA 12 horas
Método Y Técnicas Para La Coordinación De Grupos
LA apropiada dirección del equipo de trabajo, estudio...
tendrá que ver con una formación adecuada para tal tarea.
Ha de ser una formación que apoye el objetivo que se propone en sus planes. Por eso y porque por todos es sabido y poco aceptado debemos ir a las fuentes teóricas; es decir a lo que se le llama en la Historia del Pensamiento Contemporáneo, las Nuevos Campos Teóricos: Teoría del Inconsciente, Teoría de la Relatividad y Teoría de la Economía política actual: Teoría del Valor.
Y por lo tanto y porque se impone para este abordaje:
Curso
Método Y Técnicas Para La Coordinación
De Grupos
ir a las fuentes teóricas; es decir a lo que se le llama en la Historia del Pensamiento Contemporáneo, las Nuevos Campos Teóricos: Teoría del Inconsciente, Teoría de la Relatividad y Teoría de la Economía política actual: Teoría del Valor.
Se impone ente la tarea de conseguir la productividad propuesta, la adquisición de otras herramientas de las habituales y a veces anticuadas –ante los conocimientos que los campos científicos nos ofrecen-,
que permitan un mayor conocimiento en cuanto a la coordinación y dirección de un grupo de trabajo, estudio, viaje, etc.;
instrumentos de suma importancia para una mayor
Ø agilidad en los planteamientos;
Ø planificación del tiempo de trabajo
Ø organización de actividades.
Puntos clave que hay que conocer y formalizar en cuanto a la labor de Coordinar, Dirigir, Enseñar, Organizar... :
Equipos
Grupos
en cualquier sector
Ha de ser una formación que apoye el objetivo que se propone en sus planes. Por eso y porque por todos es sabido y poco aceptado debemos ir a las fuentes teóricas; es decir a lo que se le llama en la Historia del Pensamiento Contemporáneo, las Nuevos Campos Teóricos: Teoría del Inconsciente, Teoría de la Relatividad y Teoría de la Economía política actual: Teoría del Valor.
Y por lo tanto y porque se impone para este abordaje:
Curso
Método Y Técnicas Para La Coordinación
De Grupos
ir a las fuentes teóricas; es decir a lo que se le llama en la Historia del Pensamiento Contemporáneo, las Nuevos Campos Teóricos: Teoría del Inconsciente, Teoría de la Relatividad y Teoría de la Economía política actual: Teoría del Valor.
Se impone ente la tarea de conseguir la productividad propuesta, la adquisición de otras herramientas de las habituales y a veces anticuadas –ante los conocimientos que los campos científicos nos ofrecen-,
que permitan un mayor conocimiento en cuanto a la coordinación y dirección de un grupo de trabajo, estudio, viaje, etc.;
instrumentos de suma importancia para una mayor
Ø agilidad en los planteamientos;
Ø planificación del tiempo de trabajo
Ø organización de actividades.
Puntos clave que hay que conocer y formalizar en cuanto a la labor de Coordinar, Dirigir, Enseñar, Organizar... :
Equipos
Grupos
en cualquier sector
CONTENIDOS
1- Teoría De Los Grupos
Los Supuestos Básicos
2. Psicología De Las Masas Y Análisis Del Yo
El Ejército-La Iglesia-La Familia
3. El Dispositivo Grupal
4. El Coordinador
Rol-Dirección-Posición
5. Semblanza De La Teorías Grupalistas
Diferencias En Las Prácticas Grupales
7- Prácticas Y Ejemplos
.Debate Y Foro (Grupo Grande).Phillips 66 - .Técnicas De Riesgo.Represiva (1905)
.Didáctica (Lasell 1921)-.Phillips 668-
1- Teoría De Los Grupos
Los Supuestos Básicos
2. Psicología De Las Masas Y Análisis Del Yo
El Ejército-La Iglesia-La Familia
3. El Dispositivo Grupal
4. El Coordinador
Rol-Dirección-Posición
5. Semblanza De La Teorías Grupalistas
Diferencias En Las Prácticas Grupales
7- Prácticas Y Ejemplos
.Debate Y Foro (Grupo Grande).Phillips 66 - .Técnicas De Riesgo.Represiva (1905)
.Didáctica (Lasell 1921)-.Phillips 668-
Una Evaluación