Buscar en este blog

selección de poemas de O. GIRONDO Y EL TALLER DE POESÍA EN APOYO a todos los que están padeciendo LA DEPRESIÓN económicosocial EN ESPAÑA, A MADRID SU CIUDAD QUE AMAN.


DEL TALLER MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012
P,V,P, 7 €  - $ 40 ARG  EN LA FRONTERA DE TU CUERPO

tareas para el próximo taller:
historia de poetas: 3 mujeres a elegir
carta a los Medios de Comunicación
poema: esta insaciable venganza

Ha sido imposible la conexión a Internet para que pudiésemos encontrarnos así desde tan lejos. La ciudad de Buenos Aires tenía ALARMA ROJA que es una calificación cuando los servicios meteorológicos anuncias grandes y graves lluvias. Está lejos de Madrid geográficamente hablando, esta ciudad en la que me encuentro y sin embargo está cerca en otras; si hubiere latitud simbólica diré que tan cerca como uno la tenga presente.
. En  la convocatoria del sábado pasado realmente no vista a pesar de estar escrita en la invitación que decía así: MADRID EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES POR LA POESÍA, EN ESTA OCASIÓN POR MADRID, al pronunciar esto se notaba silencio y es que casi nadie quiere saber nada de lo que está pasando.

Les dejo una selección de poemas de un poeta que aunque leído en este taller no todo ni suficiente...
Haciendo cli les llevará a la pequeña e importante Biblioteca Virtual gratuita que estamos haciendo con grandes esfuerzos.

LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN