Buscar en este blog

Es el programa aproximado de los recitales, lo otros ha podido cambiar

Pilar Iglesias Nicolás

Es el programa aproximado de los recitales, lo otros ha podido cambiar

www.aupaunion.org

la página de la LIBRERIA LIBROS+LIBROS.COM de la Asociación, donde están las barras de menú encontrareis un enlace que os lleva a la página de AUPA , ahí en el menú abajo izquierda están algunas cosas que se están preparando sobre el programa general presentado a las AYUDAS del Ministerio de Educación Cultura y Deportes de España, a las industrias culturales que sus fines no sean el lucro. Y recuerden lucro no es robo. Lucro es beneficio, y esto no quiere decir que no se obtengan beneficios, lo que en la Ley de Asociaciones, en las constituciones legales de España y de todo el mundo, Sin fines de lucro lo que quiere decir es que si se disuelve la sociedad, no se pueden quedar nada lo socios. Mientras taiene todos los derechos y todos los deberes que una SL, o una S.A. .
Algunos beneficios fiscales tienen por ejemplo es una cantidad menor la que se precisa para tener la obligación de presentar cuentas en Hacienda...
Sin embargo aquí hemos preferido desde el comienzo de esta andadura y a veces dura también hacer declaración trimestral de IVA y las reglamentarias anuales ante los organismos Oficiales.

LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN